SECRETOS DEL AGUA por Javier Gonzalez delegado de Baleares

03/06/2020
Foto noticia SECRETOS DEL AGUA por Javier Gonzalez delegado de Baleares

*Secretos del agua* es una marca de origen español y que tiene su laboratorio propio de I+D ubicado en el Pirineo Aragones ( Huesca ) donde desarrolla estudios científicos para conseguir los mejores resultados en la piel a nivel cosmético, gracias a esos estudios ha conseguido corregir las alteraciones de la piel y el cabello con su formulación biológica , basada en el agua biopolar y activos botánicos .... sus productos de uso profesional , son los más avanzados del mercado , un sistema simple y eficaz pero con rigor cientifico creado para llegar a los hogares y así completar el círculo de la belleza saludable en el salon y en casa .

 

Los salones que deciden trabajar en exclusividad con secretos del agua ?  son salones con una cultura consciente y orientados a la salud con resultados reales y no artificiales .. ofreciendo así una imagen elegante y sensible desde la piel al cabello .

 

Secretos del agua consigue los mejores resultados , sin necesidad de utilizar ni ácidos ,siliconas ó derivados del petróleo.

 

Especial atención a su patente ... el agua biopolar que proviene del agua mineral pura de montaña y es sometida a un complejo proceso de activación bio energético para transmitir orden e información al sistema celular .

 

 

Secretos del agua es consciencia y es belleza saludable .. desde nuestros inicios hemos creído en un sistema de belleza vinculado a la salud por eso trabajamos con secretos del agua ; tratamientos que generan Salud a las personas , recuperando la belleza natural que llevamos dentro .